ONASHI El Rostro: Las imperfecciones de tu piel
Seguramente has escuchado la expresión ¡Eres lo que comes!
Pues sí, las imperfecciones de tu piel están estrechamente relacionadas con el funcionamiento de tu estómago, vesícula e intestino, conectando el tsubo de cada órgano mencionado con la apariencia de la piel de tu rostro.
En los países occidentales muchas personas son afectadas por las imperfecciones de la piel y el rápido envejecimiento de las células de la epidermis siendo el rostro, el más expuesto a los cambios climatológicos ,alimenticios y biológicos.
En países subdesarrollados, como la India, donde se consume poca carne y azúcar, casi nunca se encuentran casos de acné. En Extremo Oriente se opina que esto se debe a un desequilibrio hormonal producido por las toxinas que el cuerpo consume. Dichas toxinas son resultado de un mal régimen alimenticio, un desordene en la digestión el estreñimiento y los maquillajes.
Desde el punto de vista cosmético, frecuentemente, la cura es suprimir el maquillaje y, desde el punto de vista nutricional, iniciar con un régimen más natural que permita sustituir la proteína animal por la vegetal, es la mejor opción. Adicionalmente la ingesta de legumbres, algas marinas, cereales. fibras y la abstención total de azúcares, en todas sus formas, es un plan muy acertado para mejorar la salud de la epidermis.
El Shiatsu permite ubicar cada meridiano y cada Tsubo que conectan con cada uno de los órganos que intervienen en los procesos alimenticios y de digestión, permitiendo depurar y reconectar la energía de tu cuerpo con el sistema central y cambiar la salud y bienestar de tu piel y tu rostro.
KYO SHO
TAI YO
IN DO
SANPAKU